Actualizando para continuar con su reserva
None
ES
ES EN FR
1. Seleccionar Fechas
2. Seleccionar Ocupación
2/0/0
Alojamiento 1
Alojamiento 2
Alojamiento 3
Entorno
El Pirineo
Descubre el SNÖ Condes del Pallars Hotel, ubicado en el encantador pueblo de Rialp, a orillas del majestuoso Río Noguera Pallaresa y a tan solo 2 km de la mítica localidad de Sort. Rodeado por el impresionante paisaje de los Pirineos, su privilegiada ubicación convierte a Rialp en un destino ideal para disfrutar de actividades turísticas durante todo el año. Ya sea en invierno con deportes de nieve, o en verano con emocionantes rutas de senderismo y deportes de aventura, el entorno natural te invita a una experiencia única en plena naturaleza.

un lago en medio de un valle rodeado de montañas

Vive la nieve en el Pallars

Si te gusta la nieve, el Pallars Sobirà es tu destino. Consolidado como uno de los destinos líderes en deportes de invierno, te ofrece una gran cantidad de opciones para vivir la nieve como nunca lo has hecho. En las estaciones de Espot-Esquí y Port Ainé podrás iniciarte en el esquí, y si ya eres todo un profesional podrás practicar esquí alpino, nórdico, snowboard o freestyle. ¡Las posibilidades que te ofrece el Pallars son inacabables!

una cabaña en la nieve con montañas en el fondo

Espot

Un pueblo lleno de vida perfecto para disfrutarlo en cualquier época del año gracias a su magnífica nieve y a su naturaleza apasionante.

un parapente rojo y blanco está volando sobre una montaña

Esterri d'Àneu El centro económico, social y cultural del valle de Àneu

Un lugar mágico rodeado de extensos prados verdes y atravesado por las aguas de la Noguera Pallaresa. Sus calles de origen medieval y los colores vivos de la flores que las adornan hacen que sea uno de los rincones con más encanto del Pirineo.

una pequeña cabaña de madera se sienta en la ladera de una montaña cubierta de nieve

Tavascan Naturaleza en estado puro

En temporada de invierno sus calles se llenan de esquiadores dispuestos a deslizarse por la nieve de sus espectaculares pistas.

Gracias por suscribirte a nuestra newsletter